CONTÁCTANOS

Preguntas Frecuentes

Por favor lea esto antes de enviarnos un email.

1.- ¿Cuál es su política de devolución?

Aceptamos exclusivamente productos comprados de la página ecupormexico.com que recibimos dentro de los primeros 30 días de haberse ordenado. El costo del envío de devolución será cubierto por ECÜ.

Para que procesamos la devolución y/o reembolso, el cliente deberá mandar un correo electrónico a devoluciones@ecupormexico.com solicitándolo. Cualquier producto marcado en liquidación o en descuento no aplica para devolución. El cliente deberá seguir las instrucciones especificadas en un correo electrónico que se enviará al recibir la solicitud.

2. ¿Puedo devolver productos que compré en algún punto de venta físico o a algún distribuidor?

Sólo aceptamos productos comprados exclusivamente en www.ecupormexico.com. Si quieres devolver un producto que adquiriste de un distribuidor, por favor contacta a dicho distribuidor para checar sus políticas de devoluciones.

3.- ¿Qué pasa con mi reembolso?

Una vez procesada su devolución, usted podrá elegir cómo quiere que le reembolsamos su dinero dentro las siguientes opciones:

  • Reembolso a la forma de pago original.
  • Intercambio por otro producto
  • Crédito para comprar en la página.

 

1.-¿Cuáles son sus métodos de pago?

ECU acepta los siguientes métodos de pago en la página web: Visa, MasterCard, American Express pagando con Pay Pal, depósito o transferencia bancaria.

2.- ¿Qué talla debería de pedir?

Los ecüs vienen algo anchos. Para tener certeza de que le vayan a quedar bien, le recomendamos que imprima el molde de tallas y ponga su pie encima para verificar la talla que mejor le quede

3.- ¿Quién cubre el envío?

En la compra de 2 pares o más, el envío es cubierto por ECU a cualquier parte de México por el servicio MEXPOST de 3 a 5 días hábiles.

Si la compra es de un par, el cliente deberá cubrir los costos de envío. Se le ofrecerán dos opciones a elegir y dependiendo de cuál prefiere, se le sumará el costo antes de pagar

1.- ¿Cuáles son los materiales de la alpargata ecü?

La piel dentro de la alpargata y que la abraza es sintética, es decir, no es piel animal. La tela es Loneta y está impresa digitalmente con los diseños. Finalmente, la suela es cortada de llantas desechadas en las calles.

2.- ¿Quién hace las bolsas donde se entregan las alpargatas?

Las bolsas están hechas por mujeres indígenas de las comunidades Náhuatl y Otomí de Monterrey Nuevo León. El colectivo de mujeres se llama Nahuimies y hacen todo tipo de manualidades. Si le interesa contactarlas para cualquier tipo de trabajo puede enviar un correo a mujeres@zihuame.org

3.- ¿De donde sacan las llantas que utilizan para hacer las suelas?

Las llantas son recolectadas de tiraderos o hasta en las mismas calles.

Envíanos un email

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

SÍguenos en Redes Sociales