FAQ – Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna pregunta, usted ha venido al lugar correcto, si no respondemos a tu duda puedes contactamos aquí

DEVOLUCIONES

Aceptamos exclusivamente productos comprados de la página ecupormexico.com que recibimos dentro de los primeros 30 días de haberse ordenado. El costo del envío de devolución será cubierto por ECÜ.

Para que procesemos la devolución y/o reembolso, el cliente deberá mandar un correo electrónico a devoluciones@ecupormexico.com solicitándolo. Cualquier producto marcado en liquidación o en descuento no aplica para devolución. El cliente deberá seguir las instrucciones especificadas en un correo electrónico que se enviará al recibir la solicitud.

No, sólo aceptamos productos comprados exclusivamente en www.ecupormexico.com. Si quieres devolver un producto que adquiriste de un distribuidor, por favor contacta a dicho distribuidor para checar sus políticas de devoluciones.

Una vez procesada su devolución, usted podrá elegir cómo quiere que le reembolsemos su dinero dentro las siguientes opciones:

  • Rembolso a la forma de pago original.
  • Intercambio por otro producto
  • Crédito para comprar en la página.

MÉTODOS DE ENVÍO Y PLAZOS

 

En la compra de 2 pares o más, el envío es cubierto por ECÜ a cualquier parte de México por el servicio SPINBOX de 1 a 5 días hábiles.

Si la compra es de un par, el cliente deberá cubrir los costos de envío. Se le ofrecerán una opción al elegir y se le sumará el costo antes de pagar. En caso de querer un envio especial favor de mandar un correo a: hola@ecupormexico.com

Tu orden no podrá ser modificada ni cancelada una vez que fue procesada. Sin embargo, usted podrá devolver el producto en los primeros 30 días después de recibirlo.

Medirse el largo del pie con una cinta de medir y verificarlo con nuestra equivalencia de tallas.

La piel dentro de la alpargata y que la abraza es sintética, es decir, no es piel animal. La tela del modelo original es seda sintética y está impresa digitalmente con los diseños. La nueva línea de caballero está hecha de buck sintético y la de dama de piel sintética. Finalmente, la suela es cortada de llantas desechadas en las calles. Las alpargatas son 100% veganas.

 

Las llantas son recolectadas de tiraderos o hasta en las mismas calles.