Conoce tu talla

¿No sabes cual es tu talla? 
¡La manera más sencilla de saber que talla eres es midiendo tu pie! AQUÍ TE DEJAMOS este pequeño tutorial: 

1. Pega una hoja de papel en el suelo con cinta adhesiva. Tendrás que trazar el contorno de tu pie para medirlo, así que evita hacerlo sobre una alfombra u otra superficie sobre la que te resulte difícil dibujar.

Imagen titulada Find Your Shoe Size Step 2

2. Coloca el pie firmemente plantado sobre la hoja de papel. Debes flexionar ligeramente la pierna, de forma que la espinilla quede por delante del tobillo. Intenta colocar el pie de forma que quede perpendicular a las líneas de la hoja. Puedes estar de pie, sentado en una silla o de cuclillas.

3. Traza todo el contorno del pie. Puedes llevar los calcetines que pienses ponerte con los zapatos que quieras comprar, pero tendrás que quitarte los zapatos.

4. Marca la longitud de tu pie. Utiliza una regla para trazar una línea recta que toque cada extremo del contorno.


5. Mide la longitud del pie. Utiliza una cinta métrica o una regla para medir la longitud que hay desde los dedos hasta el talón. Anota esta medida. Este número determinará, en gran parte, tu talla de zapatos.

6. Sumale 0.5cm a la medida de tu pie y redondealo hacia el número entero. Checa nuestra tabla de tallas para encontrar tu número ideal en nuestra marca.
Ejemplo: 26.3cm = talla 26 ó 6mx, 26.8cm = talla 27 ó 7mx, 26.5cm =talla 27 ó 7mx