Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. EL USO DEL SITIO WEB CONSTITUYE SU ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO (los “Términos y Condiciones”).

  1. GENERAL

Le pedimos que revise estos términos y condiciones de vez en cuando. El uso de la página web constituye su acuerdo con estos términos y condiciones y nos reservamos el derecho de revisar los mismos a cualquier tiempo sin notificarle. Cuando hagamos revisiones, las daremos a conocer por medio de nuestra página web y serán válidas inmediatamente. Usted acepta checar esta sección periódicamente y estar consciente de cualquier cambio a los términos y condiciones. El uso continuo que usted le de a la página web después de publicar cualquier revisión será considerado como su acuerdo a los términos y condiciones modificados. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no use esta página web. Esta página web y su contenido son exclusivamente para el uso personal y no comercial de usted. Cualquier uso de esta página web o de su contenido que no sea para el uso personal y no comercial de usted queda prohibido.

  1. ÓRDENES DE COMPRA; TÉRMINOS DE VENTA

 Al hacer una compra con nosotros, usted está ofreciendo comprar un producto o servicio, significando que usted tiene mínimo 18 años, significando que toda la información que usted nos provee, en conexión con la orden de compra, es verdadera y precisa, y representando que usted es un usuario autorizado del método de pago seleccionado. Cuando usted nos mande su orden de compra, nosotros verificaremos cierta información antes de que la compra sea completada, incluyendo su información personal y su información de compra. Nos reservamos el derecho a: refutar cualquier orden de compra que nos mande; corregir cualquier error, inexactitud u omisión con respecto a los productos o servicios ofrecidos; cambiar o actualizar información en conexión con cualquier producto o servicio ofrecido; y modificar o cancelar su orden de compra aún y cuando esta ya haya sido confirmada, cada una, en cualquier momento, sin notificarle. Si nosotros modificamos su orden de compra, le notificaremos y le daremos la oportunidad de cancelar la orden de compra en su totalidad. Si nosotros cancelamos su orden de compra, le notificaremos mediante la información de contacto que nos dio en el momento de realizar la orden de compra. Nos reservamos el derecho a limitar, rechazar, modificar, o cancelar órdenes de compra que, en nuestro juicio, parezcan haber sido hechas por personas no autorizadas, incluyendo revendedores. Si su método de pago ya ha sido cargado por una orden que posteriormente fue modificada o cancelada, ECU le reembolsará la cantidad del precio incorrecto devuelta a su método de pago original. Nos disculpamos de ante mano por cualquier molestia o inconveniente que esto pueda causar. ECU acepta los siguientes métodos de pago en la página web: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, depósito o transferencia bancaria.

  1. PRODUCTO E INFORMACIÓN DE PRECIO

 Todos los precios y productos anunciados son sujetos a cambio. Aunque la página web se haya hecho con mucho cuidado, puede ocurrir que el precio en la página web contenga errores. Nosotros no estamos ligados a nuestra oferta o a cualquier precio en la página web y por eso nos reservamos el derecho de modificar o cancelar su compra si existe algún error de ortografía o precio en la página web. Todos los precios desplegados en la página web están en pesos mexicanos. Los costos de envío son aplicados a cada orden de compra y dependen de hacia dónde se envíe y por cuál método. Los costos de envío e impuestos o cualquier tipo de cargos serán añadidos a la cantidad total de su orden de compra y se desplegará antes de pagar. Las imágenes de los productos  en nuestra página web son para uso ilustrativo. Aunque hemos hecho todo lo posible para desplegar los colores con exactitud, no podemos garantizarle que el desplegado de colores en su computadora refleje con exactitud los colores reales del producto. Su producto y el empaque de su producto pueden variar de las imágenes enseñadas en nuestra página web.

  1. ENVÍOS, ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Por favor note que las fechas de envío, fechas de entrega, e intervalos de tiempo para procesar devoluciones y reembolsos son sólo estimados y no garantizados. Nosotros solamente podemos completar órdenes domésticas a direcciones de casa u oficina y no enviamos a buzones. ECU no hace envíos internacionales. Aunque la mayoría de nuestros productos pueden aplicar para devoluciones, no podremos aceptar devoluciones de productos marcados en descuento o en liquidación. Si después de recibir su producto, usted no está feliz por alguna razón, usted podrá devolver su producto siempre y cuando lo recibamos dentro de los primeros 30 días posteriores a su orden de compra en nuestras oficinas en San Pedro Garza García, Nuevo León. Todos los productos devueltos deberán de ser regresados sin uso, en su empaque original y en condiciones de venta. Su reembolso deberá reflejar la cantidad total que usted pagó por el producto que está regresando. No obstante, usted no será reembolsado por cualquier costo de envío que usted haya pagado para recibir el producto. Todas las devoluciones deberán ser enviadas a nuestras oficinas en San Pedro Garza García, Nuevo León. El riesgo de perder cualquier producto ordenado por nuestra página web queda transferido a usted a la hora de entregar el producto al portador del envío. Nosotros no ofrecemos ningún intercambio en estas situaciones. Le ofrecemos una disculpa por cualquier molestia o inconveniente que esto le pueda causar. Para más información lea nuestras políticas de devoluciones. De igual forma, puede mandar un correo a devoluciones@ecupormexico.com para asistirle en la devolución de productos.